NUESTRA MISIÓN

Ser la empresa de Ingeniería y Construcción

Líder en lo que respecta a método de trabajo, patrimonio tecnológico y capacidades de sus recursos humanos para así lograr nuestras metas y objetivos a través del trabajo en equipo, de forma continua, innovadora y seria, aplicando tecnología de punta y cumpliendo con todos los requisitos que aseguren la más alta calidad.

NUESTRA VISIÓN


Ser la empresa de Ingeniería y Construcción líder en lo que respecta a método de trabajo, patrimonio tecnológico y capacidades de sus recursos humanos para así lograr nuestras metas y objetivos a través del trabajo en equipo, de forma continua, innovadora y seria, aplicando tecnología de punta y cumpliendo con todos los requisitos que aseguren la más alta calidad.


NUESTROS VALORES


Nuestros valores, entendidos como conceptos fundamentales o básicos que han de guiar necesariamente el comportamiento del equipo profesional de la organización y entre los cuáles destacamos: Integridad, Honestidad, Calidad, Responsabilidad, Puntualidad, Motivación, Confianza, Fiabilidad Profesionalidad y la Excelencia.

ACILEX SRL

Nos apasiona lo que hacemos y por eso siempre lo hacemos bien.

Nuestra Compañía ha sido pieza clave en el desarrollo de importantes proyectos públicos y privados dentro y fuera de República Dominicana, somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo y por ello lo realizamos con los más altos entandares de calidad y cumplimiento. Entendemos que la ingeniería de suelos, la construcción de estructuras y de pilotes, conllevan una gran responsabilidad, ya que de su buen proceso constructivo dependen la estabilidad de las obras y su permanecía en el tiempo. Es por esto que nos esforzamos en arrojar resultados satisfactorios medibles.